Menú de las páginas

Tossa de Mar

Aviso a los Propietarios

Se nos hizo una petición para convocar asamblea extraordinaria, al objeto de tratar el siguiente tema “Nuevo Sistema de funcionamiento de la barrera y la eliminación del Servicio de Vigilancia Nocturno”. Una vez revisada la documentación aportada, observamos que no cumple con las condiciones legales para ser solicitada, en base al articulado de los Estatutos.

El artículo 17 de los Estatutos establece:   … “Las extraordinarias tendrán lugar siempre que lo crea conveniente la Junta Directiva o lo soliciten por escrito al presidente una quinta parte de los asociados con plenitud de derechos y exponiendo los motivos de la petición, debiendo en este caso celebrarse dentro de los 35 días siguientes a la presentación de la solicitud… “

Nos fueron presentados 13 folios con 102 firmas en total,  solicitando Asamblea General extraordinaria. Al revisarlos, hemos observado las siguientes irregularidades:

1· Que de una misma propiedad aparecen dos o tres firmantes, ¿acaso los puntos de esa propiedad deben multiplicarse por el número de firmantes?

2· En muchos casos no está firmada la petición. ¿Tiene validez una petición que no está firmada?

3· En otros casos no coincide el DNI con ninguno de los titulares de la propiedad. ¿Quien ha firmado? , el nombre no es legible.

4· Un propietario utilizando un mismo número de DNI firma con dos firmas diferentes. ¿Tal vez dos personas pueden tener un mismo DNI?

….

Esta documentación está a disposición de quien la quiera consultar para comprobar la veracidad de lo que decimos.

Ante todas estas irregularidades, la Junta recrimina la falta de rigor y sobre todo de respeto al resto de propietarios, tanto a  los que están de acuerdo con la medida adoptada por la Junta, como a los que no lo están y de una manera correcta y utilizando la vía legal, manifestaban con su firma su desacuerdo y solicitaban una reunión extraordinaria.

Es lícito luchar para defender las cosas que uno quiere, pero no todo vale.

No vamos a perder nuestro tiempo en desmentir ni contestar a descalificaciones, el que descalifica sin argumentos acaba siendo él el descalificado. En todo momento hemos sido coherentes con nuestra línea de actuación, y el sentir generalizado de la Asamblea General.

Continuaremos trabajando con rigor y transparencia como lo hemos hecho hasta ahora, hasta que ustedes quieran, ya que la Asamblea es quien elige a una Junta y quien puede destituirla si cree que con sus actuaciones se está perjudicando a Santa María.

 

No obstante, la Junta Rectora se compromete a tratar en la próxima Asamblea General Ordinaria en un punto especifico del orden del día, el tema relativo al funcionamiento barrera-eliminación servicio nocturno. Así como adelantar su celebración, en la medida de lo posible, dada la importancia del tema.

Quedamos a su disposición para lo que dispongan.

LA JUNTA